Alegría por vivir de “El libro de las imperfecciones”| Por Diego Castillo del Barco

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cuando la naturaleza se interioriza, se hace alma, y te construye tal como eres, entonces es ineludible escribir sin que se oiga su latir en lo escrito. Este poema busca la natural imagen de la luz representando a la alegría que sentimos al sabemos aún en la vida.

Autor: Diego Castillo.

Género: Poesía. 

Poema: Alegría por vivir de “El libro de las imperfecciones”. Editorial Verbum (Madrid, 2019).

Cuando la naturaleza se interioriza,  se hace alma, y te construye tal como eres, entonces es ineludible escribir sin que se oiga su latir en lo escrito.

Este poema busca la natural imagen de la luz representando a la alegría que sentimos al sabemos aún en la vida.

NOTA BIOBIBLIOGRÁFICA:

Diego Castillo nace en La Puebla de los Infantes (Sevilla). Realiza sus estudios de magisterio en Córdoba, y en la actualidad vive en su pueblo natal.

Aunque comienza a publicar muy tardíamente, su vocación ha sido siempre la literatura. No es hasta el año 2016 cuando ve la luz su primer poemario: Poemas en el aire, del grupo Altera (Madrid).  Seguidamente, en 2017, se publica En los predios del sur, Dauro (Granada) y Yo, la tierra que ahora piso, de la editorial Nazarí (Granada). Además, en el año 2019, publica El libro de las imperfecciones, Verbum (Madrid).

Por otro lado, Diego Castillo ha participado en diferentes antologías de la A.C.E. sección Andalucía, de la cual es socio, y en revistas literarias digitales y locales.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
error: Content is protected !!