Biblioteca de Escritoras/es Andaluces

escritores y escritoras andaluces, ceutíes, melillenses y del Magreb

Biblioteca de Escritoras/es Andaluces

Black_spot

BIBLIOTECA DE ESCRITORAS/ES ANDALUCES (BECA)

La Biblioteca de Escritores Andaluces (BECA) se conforma como un instrumento o herramienta virtual, a modo de gran diccionario-catálogo (mucho más amplio del concepto tradicional), que recogerá –por orden alfabético de géneros literarios, zonas geográficas y periodos históricos– amplias fichas sobre los escritores andaluces, ceutíes, melillenses y del Magreb. Obviamente la razón de incluir a los autores no andaluces nace de las conexiones culturales tradicionales de estas comunidades lingüísticas con Andalucía.  

La BECA pretende convertirse en un referente de información sobre estos escritores, poniendo a disposición de los lectores la consulta de datos bio-bibliográficos, fototeca y videos personales, conexión a las redes sociales y reseñas críticas o bibliográficas que reciba o haya recibido la obra de cada uno de los autores incluidos en esta biblioteca compleja y multidisciplinar que propone cuatro métodos de búsqueda individualizada.

Black_spot
Herramientas literarias

Aula Virtual

Black_spot
Suscríbete a la Biblioteca de Escritores/as Andaluces
En este espacio se integran una buen número de herramientas, enlaces e informaciones de interés.
Especialización, la corrección de escritura y estilo

ASESORÍA LITERARIA

Con el fin de contribuir, desde un punto de vista profesional, al asesoramiento literario que contribuya al desarrollo de la actividad creativa, la BECA pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de dirigir consultas sobre el ámbito de la especialización, la corrección de escritura y estilo, que serán atendidas por parte de nuestro equipo técnico.

Con el fin de contribuir, desde un punto de vista profesional, al asesoramiento literario que contribuya al desarrollo de la actividad creativa, la BECA pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de dirigir consultas sobre el ámbito de la especialización y la traducción de textos, que serán atendidas por parte de nuestro equipo técnico.

 

Con el fin de contribuir, desde un punto de vista profesional, al asesoramiento literario que contribuya al desarrollo de la actividad creativa, la BECA pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de dirigir consultas sobre el ámbito de la especialización y la asesoría para la edición, que serán atendidas por parte de nuestro equipo técnico.

La Biblioteca de Escritores de Andalucía, a través de la Asociación Colegial de Escritores, ofrece asesoramiento en materia sobre los derechos de los escritores y editores, así como de las partes involucradas en el proceso de creación de una obra. Las consultas serán atendidas por parte de despacho de abogados de ACE, expertos en derechos de propiedad intelectual.

error: Content is protected !!