Sabias y audaces: escritoras olvidadas recuperadas por el Centro Andaluz de las Letras

Destaca muy agradablemente que el Centro Andaluz de las Letras que pende de la Junta de Andalucía destine sus esfuerzos a celebrar el Día de la Mujer a hacer algo poco habitual por lo serio y por lo intenso culturalmente. Con motivo de la conmemoración del próximo 8 de marzo, el Centro Andaluz de las Letras va a desarrollar un programa especial titulado ‘SABIAS Y AUDACES’ con el que rescata a autoras de varias épocas sin atender meramente a criterios ideológicos o políticos sino literarios.

Destaca muy agradablemente que el Centro Andaluz de las Letras que pende de la Junta de Andalucía destine sus esfuerzos a celebrar el Día de la Mujer a hacer algo poco habitual por lo serio y por lo intenso culturalmente. Con motivo de la conmemoración del próximo 8 de marzo, el Centro Andaluz de las Letras va a desarrollar un programa especial titulado ‘SABIAS Y AUDACES’ con el que rescata a autoras de varias épocas sin atender meramente a criterios ideológicos o políticos sino literarios.