ENTREGA DEL VIII PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA “MANUEL ALTOLAGUIRRE”.

El pasado 30 de septiembre, a las 20:00 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos del Teatro Mira de Amescua, de Guadix, el acto oficial de entrega del VIII PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA “MANUEL ALTOLAGUIRRE”.

El pasado 30 de septiembre, a las 20:00 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos del Teatro Mira de Amescua, de Guadix, el acto oficial de entrega del VIII PREMIO MECENAS DE LA LITERATURA ANDALUZA “MANUEL ALTOLAGUIRRE”, que concede la Asociación Colegial de Escritores (sección autónoma de Andalucía) al AULA ABENTOFAIL DE POESÍA Y PENSAMIENTO que dirige el escritor, Antonio Enrique.

El acto contó con la presencia de Encarnación Pérez, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadix y del presidente de la Asociación Colegial de Escritores (sección autónoma de Andalucía), D. Manuel Gahete. La laudatio corrió a cargo de la profesora de la Universidad de Granada y presidenta de la Asociación de Críticos Literarios de Andalucía, Dña. Remedios Sánchez.