Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias

Rafael Ballesteros recibe el XI Premio de las Letras Andaluzas “Elio Antonio de Nebrija”.

La Asociación Colegial de Escritores de España –sección autónoma de Andalucía- reconoce con este premio la obra general del autor nacido en Málaga, quien por su ejecutoria profesional y su fecundo recorrido, como escritor de carácter extraordinario, se ha hecho merecedor de la admiración y reconocimiento de los escritores andaluces.

LEER MÁS »

Concurso Anual de Literatura para Escritores Noveles

Podrán participar en este certamen los escritores y escritoras que inician su experiencia literaria, nacidos en la provincia de Jaén o residentes en ella, que presenten hasta un máximo de dos trabajos por modalidad, de tema libre, redactado en castellano, original y no premiado antes en algún otro concurso.

Málaga 451. Festival Literario | VI edición | 11 septiembre 2020

La emergencia de la literatura. La literatura como sinónimo de emergencia. Málaga 451, el festival literario de La Térmica, presenta su sexta edición con el compromiso de seguir siendo fiel a las credenciales que le han consolidado como una de las citas más ambiciosas del calendario cultural español

El alma de la casa encantada

La vivienda de la poetisa Dulce María Loynaz en La Habana fue visitada por Lorca y Juan Ramón Jiménez. Hoy es una ciudadela donde viven 20 familias. Un proyecto de rehabilitación comunitaria trata de detener su destrucción.